Cómo incorporar la cosmética natural en tu boda

La cosmética natural es una excelente opción para las novias que buscan una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente para su boda.

Y si además, esos productos son personalizados, es decir, creados exclusivamente para la ocasión, ¡mucho mejor!

En este artículo, te daremos algunas ideas sobre cómo incorporar la cosmética natural personalizada de nuestra tienda en tu gran día.

Regala jabones personalizados a tus invitados.

Los jabones personalizados son un regalo práctico y original para tus invitados.

Puedes elegir entre diferentes aromas y formas, y personalizarlos con vuestros nombres, la fecha de la boda o incluso con un mensaje especial.

Además, nuestros jabones están hechos a mano con ingredientes naturales, lo que los hace respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Puedes colocarlos en pequeñas bolsas de tela o papel, personalizados con vuestros nombres y la fecha del evento, y entregarlos como detalle a tus invitados en el banquete.

Coloca productos cosméticos en cestas de cortesía.

En ellas, puedes incluir jabón de manos, bálsamo labial o ambientadores, entre otros productos naturales y personalizados.

Además de ser un detalle original y práctico, tus invitados apreciarán el gesto de preocuparte por su bienestar y comodidad (y por el planeta!).

Decora con velas personalizadas.

Las velas son un detalle romántico y original que puedes incorporar en la decoración de tu boda.

Además nuestras velas naturales de soja se convierten en un aceite caliente al encenderlas, lo que las hace perfectas para un masaje relajante después de un día de celebración.

Coloca las velas en diferentes rincones de la sala y crea un ambiente cálido y acogedor, y al terminar, dile a tus invitados que se las lleven y las utilicen para recuperarse con un buen masaje tras el fiestón.

Puedes elegir entre diferentes aromas y personalizar las etiquetas con vuestros nombres o la fecha de la boda.

Personaliza los detalles para tus invitados.

Si quieres que todos los detalles de tu boda estén personalizados y en armonía con el resto de la decoración, puedes optar por personalizar cada uno de nuestros productos naturales. Desde etiquetas con vuestros nombres hasta el tipo de aceite esencial que se utiliza en el bálsamo labial, puedes elegir cada detalle para que esté en armonía con el resto de la boda. Esto creará un ambiente coherente y personalizado que tus invitados no olvidarán fácilmente.

En definitiva, la cosmética natural personalizada es una excelente opción para incorporar en tu boda. Además de ser respetuosa con el medio ambiente y la piel, permite personalizar cada detalle para que esté en armonía con el resto de la decoración.

No dudes en consultarnos si necesitas más ideas o inspiración para incorporar nuestros productos en tu gran día.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Previous slide
Next slide